• Noticias
  • Fixture
  • Posiciones
  • Grupos
  • Sedes
  • El Mundial en Redes
  • Fotos
  • 2 mayo 2018 - Por: Juan Camilo

    Se complicó la clasificación del Junior en la Copa Libertadores 2018


    Atlético Junior - Boca Juniors Copa Libertadores 2018

    Atlético Junior igualó 1-1 con Boca Juniors en condición de local y perdió la opción que tenía de avanzar este miércoles a los octavos de final de la Copa Libertadores 2018. Ahora, el Tiburón deberá buscar la clasificación frente al Palmeiras en São Paulo, el miércoles 16 de mayo (7:45 p.m.). Sin lugar a dudas, era más fácil ganarle al Xeneize.

    Junior pegó primero en el estadio Metropolitano Roberto Meléndez con la anotación de Luis Carlos Ruiz. La acción de gol inició en el 30′ con la infracción que le cometió Wílmar Barrios a Marlon Piedrahíta dentro del área de Boca Juniors (el árbitro Roddy Zambrano no dudó en sancionar la pena máxima) y concluyó en el 32′ con el chute del delantero, que aunque falló el penalti, no desperdició el rebote que dio el arquero Agustín Rossi.

    Vea también: Carlos Tévez le negó el saludo a Teófilo Gutiérrez



    Pero el Tiburón no cuidó la mínima ventaja y el Xeneize le empató el encuentro a la altura del 50′, después del remate de Cristian Pavón, quien contó con un poco de suerte porque antes de ingresar a la portería de Sebastián Viera, el balón se desvió en Luis Carlos Ruiz.

    Junior llegó a 7 puntos y Boca Juniors, a 6. Se ubican en la segunda y tercera posición, respectivamente. Sin embargo, en la última fecha, el Tiburón visitará en Brasil a Palmeiras, que es líder con 10 unidades, mientras que el Xeneize recibirá en Argentina a Alianza Lima, único equipo entre los cuatro sin posibilidades matemáticas de pasar a la próxima ronda.

    Más información de la quinta presentación del Junior en la Copa Libertadores 2018, a continuación:

    Esta es la tabla de posiciones del grupo H de la Copa Libertadores 2018:














    Deje un comentario a continuación



    Click aquí para ver más noticias

    visitor stats