Sánchez y Ovelar, por fuera 20 días

ARMENIA, COLOMBIA, 07-11-2015 Alexis Mendoza técnico del Atlético Junior gesticula durante partido contra Atlético Huila válido por la séptima fecha de la Liga Postobón II 2013 jugado en el estadio Guillermo Plazas Alceid de la ciudad de Neiva./ Alexis Mendoza coach of Atlético Junior gestures during match against Atletico Huila valid for the date 19 of the Aguila League II 2015 played at Centenario stadium in Armenia city. Photo: VizzorImage/INTI

El Departamento Médico del Junior confirmó las lesiones de James Sánchez y Roberto Ovelar y estarán afuera de las canchas entre dos y tres semanas.

Alexis Mendoza se quedará sin dos de sus jugadores más importantes en este remate del ‘Todos Contra Todos’ de la Liga Águila I-2016. Justo, cuando ambos futbolistas se encontraban en un gran nivel futbolístico.

La lesión de Roberto Ovelar pasa por un desgarro del recto anterior del muslo derecho y el tiempo de incapacidad aproximado será de dos a tres semanas. El ‘Búfalo’ venía de convertir su quinto gol en el campeonato frente a Millonarios, partido en el que salió con la molestia.

Por su parte, James Sánchez, quien marcó el gol del empate frente al Bucaramanga 1 – 1, sufrió una distensión fibrilar de musculatura del bíceps femoral grado 1, pierna derecha, y estará en recuperación durante 15 días.

Así, ambos jugadores se perderán, como mínimo, los encuentros frente al Deportivo Cali (Fecha 17), Envigado (Fecha 18) y Cortuluá (Fecha 19).