Gol en tiempo de adición y tercer empate consecutivo para Junior en la Liga BetPlay


Llegó el tercer partido consecutivo sin triunfos para Junior (empates con el DIM, Tolima y el clásico). El equipo que dirige Luis Amaranto Perea ahora empató con Jaguares (1-1), uno de los equipos sorpresa en la Liga BetPlay I-2021.

Es que a diferencia de lo que pasa en Junior, todo lo más reciente de Jaguares habían sido resultados positivos. Los dirigidos por César Torres estuvieron cerca de alcanzar su tercer triunfo consecutivo. No se dio por el gol en tiempo de adición. Así llegaron a 8 puntos en la tabla de posiciones. Junior suma 6.

▶: ¿Polémicas? ¡Las imágenes de las que habla todo hincha de Junior!

▶: Teo Gutiérrez responde: salida de Junior, relación con Amaranto Perea, ¿irrespeto a Fuad Char?

▶: Iván René Valenciano: “Ya me cansé. Que Amaranto vaya y dirija otra vez a Leones”

Goles en Jaguares 1-1 Junior

-Nelino Tapia. Abrió el marcador en el segundo tiempo con golpe de cabeza. Así definió un centro perfecto de Maicol Balanta por el costado derecho de la cancha. Con el balón en el aire hubo una incorrecta salida del arquero Sebastián Viera y un mejor salto de Tapia sobre él y sobre Walmer Pacheco para contactarlo y enviarlo al fondo del arco que quedó solo.

-Cariaco González. En tiempo de adición y con el equipo lanzado al ataque, hubo un pelotazo largo de Danny Rosero hacia el mediocampista venezolano que entró en el segundo tiempo. Él dominó la pelota, avanzó unos metros con ella y en la entrada del área definió con remate cruzado.

Ficha técnica de Jaguares 1-1 Junior

Jaguares: Pablo Mina; Israel Alba, Iván Scarpeta, José Marrufo, Nelino Tapia (José Pérez); Sebastián Salazar, Yulián Anchico (Mateo Castaño), Eduardo Sosa (Dayron Valencia); Maicol Balanta, Pablo Rojas y Andrés Rentería.

DT. César Torres.

Gol: Nelino Tapia (75m).

Junior: Sebastián Viera; Walmer Pacheco, Danny Rosero, Willer Ditta, Gabriel Fuentes; Larry Vásquez, Juan David Rodríguez (Rubén Manjarrés), Freddy Hinestroza, Fabián Sambueza (Cariaco González); Edwuin Cetré (José Carlos Muñoz) y Cristian Martínez Borja (Carmelo Valencia).

DT. Luis Amaranto Perea.

Gol: Cariaco González (90+3m).

Árbitro: Nolberto Ararat.

Estadio: Jaraguay (Montería).

¿Hincha Junior FC? Puedes enterarte de todo en nuestra página de Facebook de Junior FC. Para más contenido, noticias y entretenimiento, descarga nuestra App de Futbolete desde la PlayStore para Android o la AppStore para iOS

Siguiente