Atlético Bucaramanga y un empate agónico ante Junior


La visita a Atlético Bucaramanga estuvo cerca de significar 3 puntos más para Junior en la Liga BetPlay II-2021. Los estaba ganando con un solitario gol de Cariaco González y terminó cediendo el empate en la última acción del juego. Marcó Carlos Henao.

Así Junior llegó a 21 puntos y se mantiene expectante de cara a la clasificación. Viene con un rendimiento en alza. Ganó 3 de sus últimos 4 juegos: 3-0 a Atlético Huila, 1-2 a Águilas Doradas y 1-0 a Patriotas. Estuvo muy cerca de lo mismo en Bucaramanga. No lo logró pero sí ha dado un salto impresionante en la tabla de posiciones. Hoy, además, Atlético Bucaramanga llegó a 18 puntos. Parcialmente está en el puesto 11.

Goles en Atlético Bucaramanga vs Junior

-Cariaco González. El venezolano anotó cerrando una jugada combinada con asistencia de Juan Sebastián Herrera. Hubo pase suyo a la entrada del área. Le dejó el balón en soledad para que definiera de primera intención con un preciso derechazo.

-Carlos Henao. En la última jugada del partido capturó un rebote que le permitió sacar un tremendo remate de media distancia para vencer la resistencia de Sebastián Viera con un golazo.

Ficha técnica de Atlético Bucaramanga vs Junior

¿Hincha Junior FC? Puedes enterarte de todo en nuestra página de Facebook de Junior FC. Para más contenido, noticias y entretenimiento, descarga nuestra App de Futbolete desde la PlayStore para Android o la AppStore para iOS

Siguiente