Preocupación en el Junior porque aún quedan entradas para la final contra el Medellín


Hasta esta tarde, Junior FC vendió 29.925 boletas para el juego de ida de la gran final de la Liga Águila 2018-II frente a Deportivo Independiente Medellín.

La aspiración del Tiburón es que 42.262 personas asistan al estadio Metropolitano Roberto Meléndez el próximo sábado (7:00 p.m.), pero todavía hay 12.337 puestos a disposición del público.

Claro, los seguidores Rojiblancos contarán con 3 días más para adquirir toda la boletería (quedan tickets para las tribunas oriental y occidental). ¿La afición de Junior FC cumplirá la meta? Seguro que sí.

La hinchada del Poderoso, por su parte, entre el miércoles 28 de noviembre y el fin de semana que pasó, compró 40.000 entradas para el compromiso de vuelta y no habrá sillas vacías en el estadio Atanasio Girardot el domingo 16 de diciembre (4:30 p.m.).

Continúe leyendo:

*¡La otra premonición de Octavio Zambrano que está cerca de cumplirse en el DIM!

*Así le fue al Medellín en la jornada amistosa de este miércoles

*La distancia no cambia el amor de Juana Valentina Restrepo por el DIM

*Rafagol Linares: “Costeño con hambre, no trabaja y lleno, menos”

*Van 50 partidos entre Medellín y Junior en torneos cortos

*Barranquilla, todo un fortín para Junior FC

*El saldo de los enfrentamientos entre Medellín y Junior en fases definitivas

¿Hincha Junior FC? Puedes enterarte de todo en nuestra página de Facebook de Junior FC. Para más contenido, noticias y entretenimiento, descarga nuestra App de Futbolete desde la PlayStore para Android o la AppStore para iOS

Siguiente