Por no hacerle caso al Pibe Valderrama, Jarlan Barrera paga las consecuencias


El Pibe Valderrama se lo advirtió a Jarlan Barrera: “Yo se la canté: ojo lo que estás haciendo porque si te vas, aquí no vienes más. Yo soy así, yo soy clarito”.

[anuncio]

Tal cual como se lo indicó el Pibe en ese momento, pasó. Jarlan Barrera no tiene nada seguro en su futuro inmediato. En Rosario Central ya es ciclo cumplido para él. No juega; además, el entrenador Diego Cocca lo tiene en una lista de jugadores transferibles. El futuro inmediato no es claro para el volante creativo, a quien tampoco recibirían en Junior.

Lee también: 

Envigado desmiente la salida del técnico Eduardo Lara

+ Advertencia de Iván Arboleda a Banfield: “Si soy suplente me iré”

En una entrevista para el diario El heraldo, Valderrama contó que la salida de Jarlan del Junior a finales del 2018 fue un adiós definitivo. Se cerró las puertas y él mismo se lo advirtió antes de que el jugador tomara la decisión: “Yo le dije: mire, se presenta esta situación, ¿se va a quedar en el equipo o se quiere ir? Me dijo: ‘no tío, yo me quiero ir, quiero jugar internacionalmente, quiero aprovechar esta oportunidad”.

[anuncio2]

Por otra parte, el Pibe asegura que Jarlan es el dueño de sus derechos deportivos y no Tigres de México, como se ha dicho. Además, negó conocer que ya exista algún diálogo entre el jugador y Atlético Nacional. Lo único claro por ahora es la decisión de irse de Rosario Central, donde no juega y el nuevo entrenador ni lo tiene en cuenta.

¿Es posible el regreso de Jarlan Barrera al fútbol colombiano?

No es un asunto económico: “No ha habido problema. El problema es que no juega, y si no juega, ¿pa’ qué? Cuando uno tiene 23 años, tiene que jugar”, comentó Valderrama.

¿Hincha Junior FC? Puedes enterarte de todo en nuestra página de Facebook de Junior FC. Para más contenido, noticias y entretenimiento, descarga nuestra App de Futbolete desde la PlayStore para Android o la AppStore para iOS

Siguiente