Pese al empate con Paranaense en Barranquilla, Julio Comesaña quedó “tranquilo”


Tras el empate 1 a 1 con Atlético Paranaense en el estadio Metropolitano Roberto Meléndez, Julio Comesaña informó que quedó satisfecho con la presentación de Junior FC: “No hay nada que reclamar (…) Nos vamos tranquilos, se hizo todo lo que estuvo a nuestro alcance y nada más”.

El encuentro en Barranquilla le dejó la impresión al uruguayo que el Tiburón mereció los 3 puntos en la ida de la gran final de la Copa Sudamericana 2018: “Hasta los 35 minutos, quizás un poquito más, nos adueñamos del terreno, los llevamos a su campo, no les dimos ventajas, para nada, ninguna o muy poca opción le dimos de lo que ellos mejor manejan, que es el espacio y los contrataques”.

Además, el director técnico recordó que el Rojiblanco perdió para este compromiso a dos hombres fundamentales en su formación, Teófilo Gutiérrez y Gabriel Fuentes, a ambos por sanción: “Yo considero que el equipo hizo un buen partido, teniendo en cuenta el rival y las dificultades que enfrentamos para suplantar a dos jugadores que venían jugando permanentemente, cambian las características de los futbolistas”.

Por último, el profe le echó flores al Furacão: “Lo que se vio ahí en la cancha, estaba dentro de lo que nosotros preveíamos. Enfrentamos a un rival que es muy bueno y trabaja muy bien como equipo”.

Así analizó Julio Comesaña el primer round entre Junior FC y Atlético Paranaense:

¿Hincha Junior FC? Puedes enterarte de todo en nuestra página de Facebook de Junior FC. Para más contenido, noticias y entretenimiento, descarga nuestra App de Futbolete desde la PlayStore para Android o la AppStore para iOS

Siguiente