• Noticias
  • Fixture
  • Posiciones
  • Grupos
  • Sedes
  • El Mundial en Redes
  • Fotos
  • 4 abril 2018 - Por: Jeison Cifuentes Pérez

    “Perdimos el partido porque Boca hizo el gol y nosotros no”


    La respuesta de Alexis Mendoza no era la que esperaban los hinchas del Junior, menos en una situación como la actual. ¿Se le fueron las luces, profe?

    De principio a fin, cada explicación del entrenador dejó insatisfechos a los hinchas. Esperaban otro argumento, algo más contundente en medio de la desazón por caer en la Bombonera. Mendoza justificó la derrota con una frase tan confusa, que hasta se tomó como burla en redes sociales.

    Segunda derrota consecutiva para Junior en la Conmebol Libertadores 2018

    Así reaccionó La Bombonera, cuando la voz del estadio mencionó a Teo Gutiérrez

    +  Sin puntos en el Grupo H y con -4 en la diferencia de gol

    “Perdimos el partido simplemente porque Boca hizo el gol y nosotros no”, dijo el entrenador en conferencia de prensa para explicar que una sola jugada marcó la diferencia. A Junior le faltó poder en la definición, teniendo jugadores con los cuales pudo tener un mejor panorama. A la fecha, Junior está sin puntos y goles. Un -4 en la diferencia de gol que profundiza la crisis.



    “Tuvimos actitud para ir al frente. Me quedo contento con lo que hicieron los muchachos”, agregó Mendoza, quien de todas formas guarda optimismo por lo que viene. Dos juegos consecutivos contra Alianza Lima para recomponerse de la crisis.

    “Me preocupan mucho las dos derrotas consecutivas y la posición que ocupa el equipo. Pero creo que todavía podemos recuperar el terreno perdido”, afirmó el entrenador.

    Junior tiene por delante un mes de abril con bastantes compromisos en Liga, donde la situación es mejor, como en la Libertadores. Semanas trascendentales para el futuro internacional de la institución.

    Descarga la App oficial de FUTBOLETE y entérate primero de las últimas noticias. Disponible en App Store y Google Play. ¡Únete a la comunidad futbolera más grande de Colombia!














    Deje un comentario a continuación



    Click aquí para ver más noticias

    visitor stats