• Noticias
  • Fixture
  • Posiciones
  • Grupos
  • Sedes
  • El Mundial en Redes
  • Fotos
  • 13 mayo 2018 - Por: Sergio Iván González Ruiz

    Palmeiras anunció equipo alterno para enfrentar a Junior en Libertadores


    Palmeiras

    Tanto Junior como Palmeiras llegarán golpeados al duelo que tienen por Copa Libertadores. Ambos perdieron en su ligas locales y la reivindicación es en el torneo continental.

    Luego de la derrota de Junior contra Medellín por los cuartos de final de la Liga águila, una “buena” noticia le llegó al Tiburón. Si bien perder en Barranquilla es un golpe duro, hay que pasar la página y pensar en su último duelo por Copa Libertadores.

    Puede leer: “Pronto, pronto”, dice Carlos Bacca sobre volver a Junior de Barranquilla.

    Deberán jugar contra Palmeiras y ganarle en Brasil para lograr la clasificación a las fase final de la Copa. En todo caso, el Verdao también llegara a ese duelo con la capa caída. Perdieron el clásico de liga contra Coritnhians es un duelo intenso y con mucho desgaste.

    Por esa razón, el DT de Palmeiras advirtió de una vez que, contra Junior, presentará varias alternativas. Con las clasificación asegurada, preferirá guardar algunos de sus mejores hombres para continuar la lucha en la liga brasileña. Contra el equipo colombiano será la oportunidad para ver hombres que habitualmente son suplentes.



    No es una ventaja garantizada, pero Junior podría verse contra un onceno con poco ritmo por decisión de Roger Machado. Seguro estarán algunos de los titulares, pero Palmeiras no presentará su plantilla fuerte frente al Tiburón.

    En todo caso, Junior deberá mejorar muchísimo con respecto a su última presentación en la Liga Águila. Si no se sacan los puntos en casa, ¿cómo pensar que lo harán fuera de Barranquilla? Julio Comesaña y sus muchachos se juegan su futuro en Brasil.

    También te puede interesar…














    Deje un comentario a continuación



    Click aquí para ver más noticias

    visitor stats