16 Mayo 2018 - Por: Sergio Iván González Ruiz

¡Jugador de Boca Juniors mandó a callar a Julio Comesaña!


Pablo Pérez

Tras el partido, uno de los referentes de Boca Juniors se fue contra Julio Comesaña con todo. Le cobró por las palabras que dijo el DT de Junior en la previa al partido.

Antes de que se jugarán los partidos entre Boca Juniors vs. Alianza Lima; y Palmeiras vs. Junior, Julio Comesaña lanzó un dardo contra el equipo Xeneize. El uruguayo se calentó porque se estaba hablando que el Verdao le regalaría el partido al Tiburón para eliminarlo.

“El ladrón juzga por su condición”, sentenció.

Puede leer: ¡Wilmar Barios prende las alarmas en Colombia por una nueva lesión!

Estas palabras calaron fuerte en la interna de Boca Juniors. Guillermo Barros Schelotto dijo que “nunca dudó de Palmeiras. No puedes dudar de un jugador de fútbol”. Luego de eso, el que habló fue Pablo Pérez y él si no se guardo nada.

“Todos los que dudaron de la honestidad de mis compañeros tendrían que callarse la boca y empezar a trabajar. Es una lástima que los mismos protagonistas digan lo que digan. Tienen que callarse la boca siempre”.

Las palabras de Pablo Pérez tras el mensaje de Julio Comesaña: “el ladrón juzga por su condición”

Puede leer: Los colombianos salvaron a Boca Juniors de un papelón en Libertadores.

Cuando dijo “mis compañeros” hablaba del colegaje hay en el fútbol y que tiene con los jugadores de Palmeiras. Además, defendía de igual manera el compromiso de cada uno de los integrantes del plantel de Boca Juniors.

“Pensaron tanto en el otro que ni siquiera terminaron ganando. A esos que hablan mucho les mando un saludo y les dedico esta victoria”, expresó.

Cabe destacar que no es la primera vez que Pablo Pérez hace este tipo de declaraciones “sin pelos en la lengua”. Ya varias veces ha tenido un par de altercados por la forma en que se manifiesta. Así, le puso más picante a la eliminación de Junior de la Libertadores.

Reviva la goleada de Boca Juniors sobre Alianza Lima en Copa Libertadores

También te puede interesar…









Deje un comentario a continuación



Click aquí para ver más noticias

visitor stats