Ojo, River: A Luis Díaz aún le sigue sonando la idea de jugar allí


El delantero al servicio del Junior de Barranquilla no negó que le suena bastante la idea de jugar algún día en el tradicional club argentino, que ya estuvo interesado en contratarlo.

[anuncio]

Fue a principios de año, cuando desde River Plate, en su afán por encontrar un jugador para el ataque con habilidad y gol, indagó por el delantero colombiano Luis Díaz. Sin embargo, la oferta hecha por el club argentino no colmó las expectativas del Junior de Barranquilla.

Se le mejoró el contrato a Díaz, quien de cualquier forma sabe que en poco tiempo dará el salto en su carrera deportiva para jugar en el exterior.  En el último mes se mencionó la opción de jugar con el Cardiff.

Lee también: 

Reyes lo rechazó y Mancini lo acogió: selección mayor de Italia convocó a Eddie Salcedo

Cuando el Papa Francisco mencionó a Nacional y América de Cali

Cuando el Papa Francisco mencionó a Nacional y América de Cali

Sin embargo, con motivo de la presencia de San Lorenzo en Barranquilla por el compromiso que finalmente perdió 1 – 0 contra el Junior en Copa Libertadores, la prensa de ese país habló con Luis Díaz, recordándole esa posibilidad que hubo de estar en River Plate.

[anuncio2]

“Siempre ha sido un sueño jugar allí”, les confesó el delantero colombiano, quien también tiene serias posibilidades de estar con la Selección Colombia en la Copa América. A Luis Díaz le encanta la idea de estar algún día en River Plate.

“A los colombianos que les ha tocado ir les ha ido bien, han aportado su granito de arena, pero primero tengo que hacer las cosas bien acá y tomar la mejor decisión”, agregó el delantero, cuyo futuro deportivo podría estar en Europa. Su cotización se elevó y esto haría compleja la opción de estar en el actual campeón de la Copa Libertadores.

¿Hincha Junior FC? Puedes enterarte de todo en nuestra página de Facebook de Junior FC. Para más contenido, noticias y entretenimiento, descarga nuestra App de Futbolete desde la PlayStore para Android o la AppStore para iOS

Siguiente