Alexis Mendoza fue muy crítico con sus delanteros que una vez más desperdiciaron opciones claras de gol frente a Envigado. Al final las pagaron y terminaron empatando.

Junior de Barranquilla jugó un gran partido en el Polideportivo Sur en el que pudo vapulear a su rival de no ser por la mala definición de sus delanteros, una vez más. Es un carencia que viene sufriendo en los últimos encuentros que se han visto reflejada en los resultados.

En Envigado, Toloza pudo adelantar a la visita en, por lo menos, dos ocasiones, pero no le faltó definir bien. Una situación, general, de la que es consciente Alexis Mendoza: “Perdí la cuenta en el primer tiempo cuantos goles botamos. Seguimos con lo que acarreamos muchas fechas atrás, la falta de gol para poder lucir mejor en el segundo tiempo. Ellos encontraron el gol en un rebote”, dijo el DT en rueda de prensa.

Y es que Junior dominó gran parte del compromiso, pero al final fue un 1 – 1 que lo dejó cuarto en la Liga Águila. “Debimos salir ganando. Lamentablemente no podemos decir que hubo justicia, en el fútbol no la hay”, señaló Mendoza.

Ahora se viene Cortuluá, séptimo en la tabla de posiciones con 30 puntos, en el Metropolitano el próximo sábado a las 6 de la tarde. Un compromiso en el que Alexis Mendoza espera que “a nuestros delanteros se les abra el arco, y los que regresen de las lesiones lleguen de la mejor manera”.