No le alcanzó a Junior y también quedó eliminado de la Copa Sudamericana

No le alcanzó a Junior y también quedó eliminado de la Copa Sudamericana


El equipo colombiano logró ganar en territorio paraguayo, pero no le alcanzó para superar el resultado conseguido en el partido de ida.

Este miércoles, Junior de Barranquilla viajó a Paraguay con el objetivo de remontar la serie de octavos de final de la Copa Sudamericana ante el Club Libertad. Debido al resultado conseguido en el juego de ida (3-4), el cuadro colombiano se veía en la obligación de ganar por una diferencia de dos goles, pero al final no alcanzó y el equipo paraguayo avanzó por goles de visitante.

Junior consiguió ganar el partido, con un solitario gol de Luis González sobre el final del juego, pero con este resultado solamente lograron empatar la serie en el marcador global y el ítem de desempate lo determinaron los 4 goles que Libertad marcó en Barranquilla. Con esto, no quedan representantes colombianos en los torneos internacionales en 2021.

Fue solamente en los minutos finales del encuentro cuando Junior logró acercarse con peligro al arco de Libertad, siendo que allí consiguieron el gol de ‘Cariaco’, pero sobre los 60 minutos de juego el equipo tuvo la posibilidad de ponerse ventaja con un tiro desde el punto penal, el cual fue desperdiciado por Cristian Martínez Borja. Ahora el equipo de Amaranto Perea deberá concentrar su 100% en los torneos del fútbol local.

Ficha técnica del Club Libertad 0 – 1 Junior de Barranquilla

¿Hincha Junior FC? Puedes enterarte de todo en nuestra página de Facebook de Junior FC. Para más contenido, noticias y entretenimiento, descarga nuestra App de Futbolete desde la PlayStore para Android o la AppStore para iOS

Siguiente