Desde su llegada al Junior de Barranquilla, procedente del Necaxa de México, Matías Fernández sigue en deuda. Pocos partidos jugados, lesiones y un presente deportivo que no es del agrado para el seguidor juniorista.

Matías ha jugado 7 partidos de Liga, 5 como titular y 3 juegos más en la Copa Libertadores. Apenas un gol convertido para un jugador que llegó con el rótulo de gran incorporación, además del alto costo que supuso su incorporación por parte del Junior de Barranquilla.

Si bien deportivamente no ha estado a la altura, aún tiene tiempo. Pero parece que a algunos hinchas del Junior se les agotó la paciencia, sin siquiera importarles que Matías estuviera de cumpleaños. Hay varios comentarios ofensivos en contra del volante extranjero en redes sociales.

Esta situación se produce en medio de una buena noticia para el jugador, ya que está recuperado de su lesión, ha hecho fútbol y al lado de Fabián Sambueza quedan a disposición del técnico Julio Comesaña para lo que se avecina en los cuadrangulares semifinales.

Comentarios de algunos hinchas a favor y en contra de Matías Fernández