Matías Mier sí sería inscrito por Alexis Mendoza en Junior

Matías Mier

Un giro inesperado en el futuro de Matías Mier podría darse en las próximas horas. El jugador se quedaría en Junior y sería inscrito en la lista de 25.

La caída del fichaje de Vladimir Hernández significaría una luz para el volante uruguayo. Luego de que le avisaran que podía salir del club porque no sería tenido en cuenta, su suerte en Junior cambiaría. Matías sí sería tenido en cuenta por Alexis Mendoza luego de que ‘Vladi’ no llegara al club.

Puede leer: Jonathan Álvez es oficialmente nuevo jugador del Junior de Barranquilla.

Esto sí cambiaría enteramente los planes del uruguayo, uno que estaba en busca de una oferta que lo sacara de Barranquilla. Aunque no ha dejado de entrenar con el club, tampoco fue presentado en el ‘Junior Fest’ donde estuvo el resto de la plantilla. De hecho, él mismo confirmó al programa ‘Alague’ de Caracol Radio que estaba mirando sus posibilidades. Dijo qu quería continuar en el fútbol colombiano.

Esto no generaría trámites ni más procesos en el club. Mier tiene un contrato vigente por seis meses con Junior, por lo que solo sería que se integre a los trabajos del club.

Así las cosas, el uruguayo cumpliría su deseo de continuar vistiendo la camiseta currambera. Su intención nunca fue dejar al equipo, pero la decisión de Mendoza era no contar con él. Así, Matías seguiría con el club hasta el término de su contrato. Llegó a mitad de 2017 por pedido expreso de Julio Avelino Comesaña y dejó un par de presentaciones buenas.

También te puede interesar…