Matías Mier y Felipe Melo se vuelven a encontrar en Copa Libertadores

Antes de que Matías Mier llegara a Junior, el uruguayo tuvo un capítulo bochornoso con Peñarol en la Copa Libertadores. Se fue a los golpes con un jugador de Palmeiras, próximo rival del Tiburón en el torneo continental.

Matías Mier y Felipe Melo se fueron a los golpes en la Copa Libertadores 2017

Puede leer: Junior vs Palmeiras: ¡el Loco Álvez sabe anotarle al ‘Verdao’!

Peñarol y Palmeiras se jugaron un auténtico partidazo en la Copa Libertadores 2017. En Montevideo, los brasileños se llevaron la victoria 2 – 3 en la que un colombiano marcó gol: Yerry Mina. El central le dio el empate parcial (2 – 2) al ‘Verdao’ en un partido muy caliente. Al final, los ánimos se caldearon tanto que varios jugadores de ambos equipos se fueron a las piñas.

Uno de ellos fue el actual jugador de Junior, Matías Mier. El charrúa se fue a los golpes con Felipe Melo, futbolista de Palmeiras. Como se ve en el video, el brasileño le conectó un par de golpes al hoy volante del Tiburón. Por supuesto, el tema no quedó solo en agresiones.

Conmebol después los suspendió por tres fechas. Igual, la polémica la aumentó Melo con una foto en su Instagram. Guardó como recuerdo el derechazo que le conectó en la cara a Mier.

Puede leer: Jonathan Álvez marcó su primer gol y Junior volvió a ganar en la Liga Águila.

Ambos se volverán a ver ahora por la Copa Libertadores 2018. El debut de Junior en la fase de grupos es contra Palmeiras en Barranquilla.

Feliz cumpleaños, Futbolete

Descarga la App oficial de FUTBOLETE y entérate primero de las últimas noticias. Disponible en App Store y Google Play. ¡Únete a la comunidad futbolera más grande de Colombia!