¿Alexis Henríquez y Macnelly Torres al Junior de Barranquilla?

Macnelly Torres

En las últimas horas, el sonajero de Junior se empezó a agitar con fuerza luego de que dos jugadores de Atlético Nacional fueran relacionados con el equipo barranquillero.

Según informó el diario El Heraldo, Atlético Nacional le ofreció a la dirigencia de Fuad Char la posibilidad de reforzarse con Macnelly Torres y Alexis Henríquez. Varias hojas de vida de jugadores ya han recalado en la institución juniorista y unas de ellas fueron de los dos jugadores del Verde Paisa.

Puede leer:  ¿Qué va a ser del futuro de Jonathan Álvez en Junior?

Sin embargo, las directivas del equipo barranquillero habrían descartado de plano la posibilidad de contratar a estos experimentados futbolistas. Aunque ambos son insignias del equipo Verdolaga, Jorge Almirón ha demostrado que no son sus jugadores claves.

En varias oportunidades, el argentino se ha decantado por otros jugadores en vez de Henríquez y Torres. El que se ha visto más afectado es el “10”, quien en varias oportunidades ni siquiera fue convocado por Almirón.

Puede leer:  Jorge Luis Pinto volvería al FPC para dirigir al Junior de Barranquilla.

Por supuesto, la edad de estos dos jugadores ya empieza a ser visto con otros ojos por los dirigentes del fútbol. Henríquez, con 35, y Macnelly, con 33 años, no es que seduzcan mucho a Junior de Barranquilla. Además, saben que los dos llegarían para cobrar una fortuna al club.

Por ahora, la dirigencia del equipo tiene los ojos puestos en otros nombres. En los últimos días, el equipo Rojiblanco ha adelantado todas las negociaciones para firmar al jugador Juan Camilo Angulo. Por el momento, parece que el jugador del América de Cali es la prioridad.

Top 5 de fanaticadas destacadas del último fin de semana

También te puede interesar…