Luis Fernando Suárez le ofreció disculpas a un futbolista de Junior FC


En el clásico de la décima jornada de la Liga Águila 2019–1 entre Unión Magdalena y Junior FC, llamó la atención la decisión que tomó Luis Fernando Suárez con Deivy Balanta.

El defensor trató de hacerle un pase a Sebastián Viera, pero Ricardo Márquez llegó primero al balón y la única opción que le quedó al arquero fue cometerle una infracción al delantero. El atacante cayó en el área del Tiburón y el árbitro Jhon Ospina no dudó en pitar la pena máxima, la cual cobró el mismo que la fabricó y sentenció el empate 1–1 en el estadio del Ciclón.

Artículos relacionados:

[imagen_separador]

*El equipo ideal de la Liga Águila en el 2018

*Liga Águila 2019–1: tabla de clasificación, últimos resultados y programación de la fecha 11

Pocos minutos después de la equivocación de Deivy Balanta, el director técnico del Rojiblanco realizó una sustitución que dio de qué hablar en Santa Marta: el entrenador antioqueño reemplazó al jugador bogotano con Rafael Pérez.

Sin embargo, Luis Fernando Suárez afirmó que no ordenó el cambio con la intención de señalar el error del zaguero, sino por otra razón: “No lo saqué a él por castigarlo, absolutamente no, lo saqué a él pensando en el equipo”.

Además, el estratega de Junior FC contó que ya le ofreció una disculpa al futbolista de 25 años de edad: “Le pedí que me excusara”.

¿Hincha Junior FC? Puedes enterarte de todo en nuestra página de Facebook de Junior FC. Para más contenido, noticias y entretenimiento, descarga nuestra App de Futbolete desde la PlayStore para Android o la AppStore para iOS

Siguiente