Luis Díaz: la confesión de Viera sobre su personalidad

Luis Díaz: la confesión de Viera sobre su personalidad


El excompañero de Díaz en Junior habló de cómo es el trato del guajiro para con las personas que lo acompañaban en sus inicios.

Mario Sebastián Viera fue uno de los referentes que tuvo Luis Díaz cuando emergió al fútbol profesional. Mientras uno apadrinando al otro, compartieron vestuario y ganaron muchos títulos.

En diálogo con Blu Radio, el capitán de Junior habló del orgullo que le genera el momento que vive Lucho en el fútbol europeo. Sobre todo por ser un joven humilde que suele hablar con sus excompañeros del cuadro rojiblanco.


“Me da orgullo lo que hace en el Liverpool, pero todavía más la calidad de persona que es. Cuando uno le escribe, él responde de la misma forma como cuando estaba acá en Barranquilla. Viene acá y saluda a todos los compañeros normalmente. Además de lo futbolístico, eso es lo que me pone más orgulloso”, confesó Viera.

Díaz estuvo en el plantel profesional de Junior casi dos años, y no es la primera vez que jugadores de aquel momento hablan de su humildad en el trato. A pesar del éxito actual, el guajiro reconoce de dónde viene.

Créditos foto: ZonaCero

¿Hincha Junior FC? Puedes enterarte de todo en nuestra página de Facebook de Junior FC. Para más contenido, noticias y entretenimiento, descarga nuestra App de Futbolete desde la PlayStore para Android o la AppStore para iOS

Siguiente