8 enero 2018 - Por: Jeison Cifuentes Pérez

Luis Carlos Ruiz regresaría al Junior de Barranquilla


Luis Carlos Ruiz no estaría en los planes del cuerpo técnico de Atlético Nacional. Sería uno más en la lista de salidas que tiene el cuadro ‘Verdolaga’ para esta temporada. Regresaría al Junior.

Ruiz inició su carrera deportiva en el ‘Tiburón’. En Medellín aseguran que existe un principio de acuerdo por el delantero, quien cubriría de esta forma una de las dos plazas de atacantes que tiene pensando cubrir el técnico Alexis Mendoza.

Ver: Alexis Mendoza confirma que Duque no jugará con Junior

Dado que no se pudo cerrar el fichaje de Jéfferson Duque, Luis Carlos Ruiz emerge como opción para el frente de ataque rojiblanco. Con pasado en el Junior, Ruiz ha jugado en China con el Shanghai Shenhua y en Brasil con el Seport Recife. Nacional es el club dueño de sus derechos deportivos. De la negociación con ellos depende el regreso de Luis Carlos.



A Ruiz no le fue mal en Junior. Su mejor temporada en Primera División la hizo con el cuadro barranquillero, cuando anotó 18 goles en el año 2013. Por sus condiciones se presta para ser atacante de área o jugar en función de extremo.

Ver: ¿Sebastián Viera a la Universidad Católica?

Si la información que viene desde la capital antioqueña prospera, Ruiz será una de las caras nuevas del Junior en este 2018. El club también sigue en la búsqueda de más refuerzos, como un atacante más.

También te puede interesar…














Deje un comentario a continuación



Click aquí para ver más noticias

visitor stats