12 enero 2018 - Por: Sergio Iván González Ruiz

Luis Carlos Ruiz: ¡a unos exámenes médicos de ser refuerzo de Junior!


Luis Carlos Ruiz

El delantero samario ya tiene todo listo para volverse a vestir de ‘Tiburón’. Luis Carlos Ruiz ya está en Barranquilla para vincularse al club.

El regreso del ariete al club parece inminente. El club ya arregló todo los detalles con Atlético Nacional para tener al atacante por tres año a préstamo. Sin embargo, deberá pasar primero los exámenes médicos del club para poder firmar un contrato que lo vincule con Junior.

Puede leer: Lucas Barrios es oficialmente nuevo refuerzo de Argentinos Juniors.

A su llegada a Barranquilla, varios hinchas los recibieron y le dieron la bienvenida a la ‘Puerta de Oro’. También lo recibieron los medios en donde quedó constancia de sus declaraciones y la felicidad que tiene por volver al club que lo convirtió en goleador.



“Espero permanecer aquí mucho tiempo, marcar muchos y goles y lograr muchos títulos que es lo que más deseo. Con mucha motivación y mucho deseo de hacer las cosas bien. Estoy feliz y dichoso. Voy a dejar mi piel en la cancha por conseguir la octava”, expresó Luis Carlos.

Puede leer: Alexis Mendoza también bajó a Matías Mier de Junior para 2018.

Por el momento, el delantero cumplirá con los protocolos de rutina para unirse al club. La idea es que se incorpore cuanto antes para que pueda hacer parte de la pretemporada del club. Dentro de poco, Junior se desplazará a Magangué para disputar el cuadrangular “Bolívar sí avanza”.

También te puede interesar…














Deje un comentario a continuación



Click aquí para ver más noticias

visitor stats