11 enero 2018 - Por: Sergio Iván González Ruiz

Lucas Barrios es oficialmente nuevo refuerzo de Argentinos Juniors


La pequeña esperanza que guardaba Junior de que se resolviera la situación de Lucas Barrios se desvaneció por completo. El argentino tiene nuevo club en su país.

Así lo hizo oficial el equipo Argentinos Juniors. En su cuenta de Twitter, el club informó a su comunidad que Lucas Barrios es nuevo jugador de la institución. Allí realizó su debut deportivo en 2003 cuando Ricardo Gareca decidió alinearlo en un partido oficial. En su primera temporada, jugó 15 partidos y anotó 5 goles.

Puede leer: Ni Barrios ni Santos Borré… ¡Junior no consigue el ansiado “9”!

Cuando parecía que él se vestiría de ‘Tiburón’, una situación familiar le impidió abandonar su país de origen. Por esa razón, tuvo que declinar la oferta que tenía en Colombia para convertirse en el jugador mejor pagado del país.

Como él mismo le informó a Fuad Char, su decisión era quedarse en el país para atender el problema que tenía. Sin embargo, no dejaría la competencia por este hecho y decidió arreglar su regreso a Argentinos Juniors. Como expresó el club, llevaban dos años buscando su vuelta y por fin lo lograron.

De esta manera, queda completamente descartada su llegada a Colombia. Como dijo el máximo accionista de Junior, esperaran a junio para ver si lo pueden contratar al fin.

También te puede interesar…














Deje un comentario a continuación



Click aquí para ver más noticias

visitor stats