Futbolete.com – ¿Llegará Matías Fernández a Junior de Barranquilla?

¿Llegará Matías Fernández a Junior de Barranquilla?

Matías Fernández

Por: Guillermo Puerto Hace 2 semanas

Aquella opción que se intenta hace una semana, fue descartada por Antonio Char. ¿Matías Fernández? El presidente de Junior de Barranquilla atendió a los medios de comunicación en la tarde del jueves para hablar de un mercado de fichajes cerrado para el campeón de la Liga Águila II 2018 y de la Superliga 2019.

Después del título y los cambios que tuvo el equipo con la modificación de cuerpo técnico y demás, se habló de la necesidad de un volante creativo. Se fue Jarlan Barrera y se buscaba otro futbolista de similares características. ¿Matías Fernández? Se intentó pero no se habría llegado a un acuerdo.

“Consideramos que cualquier jugador que venga ahora no va a tener en el tiempo suficiente de adaptación y mucha otras cosas que pueden influir en el rendimiento deportivo. Nosotros necesitamos un jugador que venga y pueda rendir apenas llegue, y eso en estos momentos es muy difícil”, expresó Antonio Char.



“Pienso y creo que por este semestre está cerrado el mercado para Junior”, dijo el mandatario del cuadro rojiblanco.

Antonio Char

Antonio Char contó que sí se buscó la opción de Matías Fernández, el jugador chileno de Selección y presente en el fútbol mexicano con la camiseta de Necaxa. No se había llegado a acuerdo alguno con él y sus representantes.

Uno de los goles de Matías Fernández en Necaxa

“Nosotros sí hemos visto la posibilidad de llegar a un acuerdo con Matías Fernández y quizá con otros más, pero no se han dado las condiciones. El mercado no está fácil. También tenemos que poner los pies sobre la tierra en relación con lo que está sucediendo hoy en el fútbol colombiano y en lo difícil que están las cosas”, concluyó el directivo de Junior.

FUTBOLETE CUENTA CON EL APOYO DE: