4 abril 2018 - Por: Jeison Cifuentes Pérez

Sin puntos en el Grupo H y con -4 en la diferencia de gol


El mes de abril será extenuante para Junior tanto en Liga como en Copa Libertadores. El panorama se oscurece. Si el equipo quiere recuperarse no tiene otra alternativa: Hay que sumar las seis unidades que se avecinan en los juegos frente a Alianza Lima.

En las cuentas del cuerpo técnico estaba sumar por lo menos un punto contra Boca. Ahora, con las manos vacías, los duelos frente a los peruanos definirán la suerte del Tiburón. El primer desafío será en Lima, el 19 de abril. El día 26 volverán a jugar, pero en Barranquilla. En ese par de compromisos están cifradas las esperanzas de Junior para seguir en el certamen internacional.

Ver: Segunda derrota consecutiva para Junior en la Conmebol Libertadores 2018

Otro ítem que pesa en la campaña de Junior es el de los goles en contra: 4 en total por ninguno a favor. La sequía de goles preocupa en un plantel con hombres especialistas en esta materia, pero a quienes les llegó la mala racha al tiempo y justo en partidos tan importantes como el disputado frente a Boca Juniors.

Tratando de buscar más argumentos optimistas, el calendario en cierta medida favorece a Junior porque cerrará la Fase de Grupos como local contra Boca Juniors. Ese es el rival a superar para ir a la siguiente ronda, siempre y cuando exista una recuperación importante en la tanda que viene contra los peruanos.



Ver: Así reaccionó La Bombonera, cuando la voz del estadio mencionó a Teo Gutiérrez

Los números le dan vida a Junior. El fútbol del equipo es el que no permite al hincha ilusionarse con un mejor porvenir, menos cuando la tabla muestra al Tiburón como colero.

Descarga la App oficial de FUTBOLETE y entérate primero de las últimas noticias. Disponible en App Store y Google Play. ¡Únete a la comunidad futbolera más grande de Colombia!














Deje un comentario a continuación



Click aquí para ver más noticias

visitor stats