Las imágenes de Matías Fernández que esperaba todo hincha de Junior

Matías Fernández

Ahora sí es oficial la vinculación del volante chileno a las filas del equipo campeón de Liga y Superliga en Colombia. Junior confirmó la vinculación de Matías Fernández como su última contratación para este semestre.

“Espero retribuir todo el cariño que me han dado desde mi llegada a Barranquilla. Estoy muy contento de firmar con el campeón de Colombia, el campeón de la Superliga”, dijo Matías Fernández al confirmar el vínculo.

Un par de días después de su llegada a Colombia, Matías Fernández fue oficializado como refuerzo tras aprobar los exámenes médicos que se le realizaron. Era el último trámite antes de darle la camiseta rojiblanca.

Matías Fernández aprobó todo lo requerido por el médico Carlos Rolong y el preparador físico Cesar Gaitán. Por eso se confirmó su contratación para los retos que tiene Junior de cara al 2019, incluida la Copa Libertadores.

Junior de Barranquilla será su primer equipo en Colombia. Allí Matías Fernández continuará una carrera que ya lo llevó a jugar para Colo Colo de Chile, Villarreal de España, Fiorentina y Milán de Italia, Sporting Clube de Portugal y Necaxa de México. Desde ahí llega al cuadro barranquillero.