Junior de Barranquilla confirma la importancia de tener un plantel amplio. Hay varias bajas para enfrentar al Deportivo Pasto.
De no tener más jugadores las dificultades en el armado del equipo serían dolor de cabeza para el entrenador Juan Cruz. En especial en defensa, donde la mayor novedad pasa por Homer Martínez, lesionado. Tampoco se cuenta para esta fecha con Jorge Arias.
Si bien el equipo recuperó a Omar Albornoz y Gabriel Fuentes, no se sabe con certeza cuál es el alcance de la molestia que tiene Fernando Uribe. Grave tampoco es y todo indica que sería baja contra Pasto, para luego contar con él en la confrontación de la siguiente fecha, cuando el Tiburón visitará a Millonarios.
Caso Germán Mera
Con él la situación es así: Aunque esté expulsado, puede jugar esta fecha porque Junior tiene jugadores en selecciones nacionales. No obstante, Mera presenta un golpe en el tobillo, por lo que contaría como ausencia.
Convocados a selecciones
Dos jugadores del registro del Junior se encuentran concentrados con selecciones. Miguel Borja, autor de un gol contra Bolivia, y Luis González, citado para estar con Venezuela.