“La serie no está cerrada”: Ovelar

Roberto Ovelar volvió a marcar con la camiseta del Atlético Junior. Esta vez fue el Melgar quien lo sufrió y la Copa Sudamericana el escenario. No pudo ser mejor el arranque para el ‘Tiburón’ en el certamen internacional, pero el conjunto barranquillero no quiere dar nada por hecho.

El paraguayo se registró en la portería contraria para marcar el tercer tanto que dio al Junior la tranquilidad de seguir configurando una goleada categórica. De todas formas, Ovelar considera que la serie no está definida. No lo hace por demagogia sino porque entiende que en el fútbol, aunque suene a obviedad, nada está escrito.

“Dimos un paso importante para la siguiente ronda, pero la serie no está cerrada. El Melgar es un buen equipo y en la altura de Arequipa puede hacerse fuerte. Nosotros iremos con la intención de volver a ganar en Perú”, sostuvo Ovelar.

Son tres goles los que suma el paraguayo en la temporada juniorista. Los tres en series de eliminación: en Copa Águila y ahora en Sudamericana. El cuadro que dirige Alexis Mendoza encuentra la racha de un atacante que cada vez con más frecuencia demuestra su poderío goleador.

“Hemos sido superiores en la posesión del balón y fuimos eficaces para marcar, pero guardamos respeto hacia el rival y creemos que hay que ir a Perú a buscar una buena actuación para certificar la clasificación”, concluyó Ovelar.