Esa posibilidad que tanto se intentó por parte del campeón de la Copa Libertadores, no prosperó. En Junior no satisfizo la oferta económica y por ende Luis Díaz no sale del equipo. En el cuadro rojiblanco le harán mejoras en sus condiciones laborales.
Pasó una semana de negociaciones entre las partes y el domingo se terminó todo. Luego de una reunión entre el representante de Luis Díaz (Carlos Van Strahalen) y los dirigentes de Junior, quedó descartada la llegada del mediocampista colombiano al conjunto argentino.
- + El festejo privado de Luis Díaz mientras se define su futuro
- + El precio que debe pagar el equipo que quiera a Luis Díaz
River Plate realizó dos ofertas y ninguna fue aceptada por el club. La segunda fue de 5 millones de dólares por el 70% del pase de Luis Díaz. Junior consideró que no es la cantidad que vale este jugador y tampoco se vio conforme con las formas de pago. Por eso también le bajaron el pulgar.
La idea de Junior, en principio, es vender la totalidad del pase de Luis Díaz en no menos de 10 millones de dólares. Esa cifra no es algo que le interese a River Plate. Por eso las negociaciones se terminan en este momento y el jugador se mantiene en las filas del cuadro rojiblanco.
Las cifras de Luis Díaz en 2018
Es la noticia que confirmaría Junior en el transcurso del lunes. Desde el club se citó a una rueda de prensa que serviría para eso. La idea pasa por confirmarle a la afición del campeón de la Liga Águila II 2018 que Luis Díaz seguirá en el equipo. La salida al exterior seguirá a la expectativa para el futbolista que recientemente celebró su cumpleaños número 22.