La razón por la que Julio Comesaña no descarta a Teo para las finales de la Sudamericana


Al atacante de Junior de Barranquilla lo expulsaron en la semifinal. Fue roja directa y eso da para pensar que no podrá estar en los partidos ante Atlético Paranaense. ¿Qué dice Julio Comesaña?

+ La leyenda de Julio Comesaña es cada vez más grande en Junior de Barranquilla

El DT no lo descarta. Es más, Junior se resistirá a perder a Teo Gutiérrez para las finales de la Copa Sudamericana. Es una pieza clave que hizo falta en el desarrollo de la semifinal, por ejemplo. Fue él quien marcó la diferencia en los dos partidos ante Santa Fe. En ambos marcó.

Y del segundo se fue en el primer tiempo por una acción en la que el árbitro, Patricio Loustau, vio un codazo de Teo Gutiérrez sobre Carlos Arboleda. Esa acción le causó una tarjeta roja directa por la que ahora el jugador se perderá al menos el partido de ida ante Atlético Parananese.

La acción de la expulsión de Teo Gutiérrez

¿Solo ese? Al respecto habló Julio Comesaña: “En la acción de Teo Gutiérrez no vi un codazo; y lo de Gabriel Fuentes fue una inocentada. Él tiene un carácter fuerte, va aprender con el tiempo. Con estos árbitros no estamos acostumbrados a jugar. Hay que tener cuidado con ellos”, dijo.

Y luego, cuando le preguntaron qué hará sin Teo Gutiérrez en las finales, Julio Comesaña respondió: “El club tiene las herramientas para apelar esa tarjeta roja. No le quitemos el trabajo a nuestros abogados”. Queda claro que desde Junior de Barranquilla se hará lo necesario para tener al jugador.

+ La otra baja de Junior para empezar la final de la Copa Sudamericana

Junior primero jugará en Barranquilla ante Atlético Paranaense. La idea es tener a Teo Gutiérrez para la visita a Brasil. ¿Lo lograrán?

Más de Julio Comesaña en rueda de prensa

¿Hincha Junior FC? Puedes enterarte de todo en nuestra página de Facebook de Junior FC. Para más contenido, noticias y entretenimiento, descarga nuestra App de Futbolete desde la PlayStore para Android o la AppStore para iOS

Siguiente