La razón de la histórica remontada de Junior, según Comesaña: “Los dejé discutir”


Perder por tres goles en el primer tiempo no fue problema para este Junior de Barranquilla. Salió al segundo y remontó. ¿Qué pasó? Algo sucedió en el vestuario en el entretiempo y sobre eso habló Julio Comesaña.

+ Teófilo Gutiérrez ahora es el sexto goleador histórico del Junior

Deportes Tolima les estaba dando una paliza en su casa. Al final del primer tiempo el partido de la Liga Águila iba 0-3. Junior estaba sufriendo con el campeón vigente pero todo cambió. El descanso del partido fue clave.

“Yo no fui directamente al camerino, salí caminando lentamente. Me quedé asimilando lo que había pasado. No era un partido para ir así. Tenía que ser claro cuando llegara. Cuando llegué, había una discusión muy fuerte entre ellos. Los dejé y me fui a tomar un café. Volví y no volaba una mosca. Les dije que si salíamos a jugar discutiendo, íbamos a pasar una vergüenza y a perder la posibilidad de ser campeones. Les dije que hicieran de cuenta que iban 0-0”, contó Julio Comesaña.

Ahí estuvo la clave. El experimentado DT uruguayo permitió que entre los jugadores se dijeran todo lo que tenían guardado. Discutieron y funcionó. Junior de Barranquilla salió al segundo tiempo e hizo 4 goles. Ganó el partido. Dio una demostración de muchas cosas positivas. Cambió la imagen y sorprendió.

+ Así fue la reacción feroz de Junior sobre Deportes Tolima

“Cuando se juega con esa rebeldía y esa energía que se jugó desde el arranque del segundo tiempo, es muy difícil que a un equipo como el nuestro lo puedan parar, nos sobra fútbol”, reiteró el DT de Junior.

Así va la Liga Águila II 2018

¿Hincha Junior FC? Puedes enterarte de todo en nuestra página de Facebook de Junior FC. Para más contenido, noticias y entretenimiento, descarga nuestra App de Futbolete desde la PlayStore para Android o la AppStore para iOS

Siguiente