La increíble jugada del final y el penalti que reclamó Junior en el clásico ante Jaguares


Junior empató por tercera vez consecutiva en la Liga BetPlay II-2021 y dejó un par de imágenes que podrían explicar el resultado. ¡La jugada del final pudo ser la del triunfo!

Hacía poco tiempo había empatado. Siguió con el envión al ataque y estuvo muy cerca de marcar el 1-2. Hubo un centro de Sebastián Viera, un cabezazo en el área que provocó una impresionante atajada de Pablo Mina. El arquero detuvo el balón y lo dejó suelto en el área en la que Larry Vásquez tuvo contacto con él pero no el necesario para empujarlo al fondo del arco. ¡Pegó en el palo!

▶: ¿Polémicas? ¡Las imágenes de las que habla todo hincha de Junior!

▶: Teo Gutiérrez responde: salida de Junior, relación con Amaranto Perea, ¿irrespeto a Fuad Char?

▶: Iván René Valenciano: “Ya me cansé. Que Amaranto vaya y dirija otra vez a Leones”

Así se fue la posibilidad de triunfo en un partido en el que Junior también reclamó un penalti. Fue en una de las últimas acciones del primer tiempo en la que Edwuin Cetré cayó en el área. ¿Hubo falta? Ese fue el reclamo del cuadro visitante. Pidieron una infracción de Nelino Tapia sobre el atacante, pero el árbitro Nolberto Ararat no lo consideró de tal manera.

La polémica que reclamó Junior y la jugada del final en el clásico (Win Sports)

¿Hincha Junior FC? Puedes enterarte de todo en nuestra página de Facebook de Junior FC. Para más contenido, noticias y entretenimiento, descarga nuestra App de Futbolete desde la PlayStore para Android o la AppStore para iOS

Siguiente