Daniel Giraldo le dio la victoria al Junior sobre Bucaramanga

Giraldo y Borja, contundentes para Junior contra Bucaramanga


Junior de Barranquilla no tuvo problemas en derrotar al Bucaramanga. 2 – 0 final, con los goles de Daniel Giraldo y Miguel Borja.

Se terminaba el primer tiempo, con el marcador 0 – 0 y esa sensación incómoda de un empate injusto. Entonces llegó el gol de Daniel Giraldo.

El buen volante al servicio del Tiburón, que ya venía de ser figura en Copa Sudamericana contra Fluminense, otra vez fue decisivo. Esta vez con el plus de llegar al gol. Un frentazo suyo en el área alcanzó para decretar la ventaja del Junior.

Giraldo, de viveza, se aproximó con cautela. Nadie del Bucaramanga llegó a su marcaje y cuando reaccionaron ya era demasiado tarde. En ese detalle tan importante como la buena lectura del juego, Daniel se está convirtiendo en un futbolista vital en el cuadro dirigido por Juan Cruz.

Bucaramanga hizo algunas modificaciones para mejorar su frecuencia ofensiva. Junior controló los embates visitantes, para luego imponer su estilo. Jugar más tiempo en campo propio, perforando por las bandas, en especial el sector derecho.

Junior no solo contrarrestó la reacción del rival, buscó de nuevo la puerta contraria y en una acción confusa de la defensa Búcara, Miguel Borja quedó con el balón, espacio y tiempo. Definió a placer.

Importante triunfo juniorista para llegar a la cifra de 26 puntos en la clasificación general, cada vez más cerca de asegurarse entre los 8 mejores.

El siguiente rival de Junior, en el marco de la Copa BetPlay, será Santa Fe. Jugarán en Barranquilla. En Liga el próximo fin de semana visitará al Unión Magdalena, clásico costeño.

¿Hincha Junior FC? Puedes enterarte de todo en nuestra página de Facebook de Junior FC. Para más contenido, noticias y entretenimiento, descarga nuestra App de Futbolete desde la PlayStore para Android o la AppStore para iOS

Siguiente