7 abril 2018 - Por: Jeison

Junior viajó a Ibagué sin Yimmi Chará


Yimmi Chará – Junior FC

Una de las grandes sorpresas en la convocatoria del Junior de Barranquilla para el juego de este fin de semana contra el Tolima es la ausencia de Yimmi Chará. Alexis Mendoza lo dejó fuera de la convocatoria.

¿Lesión? Ninguna, el jugador está en buena condición. ¿Indisciplina? Tampoco, de ser así ya se hubiese hecho algún pronunciamiento oficial. Todo pasó por una decisión técnica de Mendoza, quien seguramente no ve en buen nivel al hábil delantero, de impresionante rendimiento en el segundo semestre del año anterior. Chará ya no es el mismo. Para la muestra: un gol en este semestre.

Yimmi no ha podido volver a ser el gran jugador, que con lujos y grandes corridas se ganó el aprecio de la afición. Por ese nivel fue llevado a Selección Colombia, aunque de seguir así no solo seguirá siendo relegado en Junior. Corre el riesgo de no ir al Mundial de Rusia.

Junior deslazó un total de 18 jugadores a la ciudad de Ibagué, donde se medirá contra el Deportes Tolima este domingo 8 de abril a partir de las 7:30 p.m. La Liga Águila es el torneo en el cual el cuerpo técnico espera levantar el nivel del equipo, un tanto alicaído luego de perder entre semana frente a Boca Juniors en La Bombonera, comprometiendo sus opciones de clasificarse a los Octavos de Final en el certamen continental.

Los 18 jugadores convocados por Alexis Mendoza

Arqueros:

Sebastián Viera (1) y José Luis Chunga (12).

Defensas:

David Murillo (4), Marlon Piedrahita (20), Rafael Pérez (5), Jonathan Ávila (13) y Jorge Arias (17).

Volantes:

Leonardo Pico (14), Victor Cantillo (24), Luis Narváez (15), Sebastián Hernández (7), Matías Mier (25), Jarlan Barrera (10), Jorge Aguirre (16) y Luis Díaz (23).

Delanteros:

Luis Carlos Ruiz (27), Teófilo Gutérrez (29) y Jonatan Álvez (9).

Descarga la App oficial de FUTBOLETE y entérate primero de las últimas noticias. Disponible en App Store y Google Play. ¡Únete a la comunidad futbolera más grande de Colombia!













Deje un comentario a continuación



Click aquí para ver más noticias

visitor stats