9 enero 2018 - Por: Sergio Iván González Ruiz

¡Los tres que se van del Junior de Barranquilla!


Junior Foto: VizzorImage / Gabriel Aponte

Alexis Mendoza continúa con su trabajo de liberar espacio en el plantel hasta encontrar a los 25 jugadores con los que contará para 2018.

Tras confirmarse la salida de Juan Sebastián Herrera, Roberto Ovelar y Juan Camilo Roa, se conoció que tres elementos más abandonarán la escuadra tiburona. Alexis Mendoza decidió que no contará más con los servicios de Leiner Escalante, Gulfran Támara y Jair Mosquera. Estos último deberán buscar un lugar en otros equipos para continuar con su carrera.

En el caso de Escalante y como informó El Heraldo, su futuro estaría en Once Caldas bajo el mando de Huberth Bodhert. Mientras tanto, el defensor Támara y y el arquero Mosquera volverían a la “B” sumar más minutos de competencia con el Barranquilla F.C.

Así, Mendoza sigue reduciendo la cantidad de jugadores que hacen parte del equipo. El estratega barranquillero deberá escoger la lista definitiva de 25 jugadores en los próximos días. Además, espera contar con los refuerzos que faltan para así terminar de pulir el plantel con el que afrontará los retos de 2018.



En Junior están a la espera de las pruebas médicas del curtido defensor peruano, Alberto ‘el Mudo’ Rodríguez. Además, el club está en la labor de conseguir el delantero que tanto han venido buscando. Tras la fallida llegada de Jefferson Duque, se habla del posible retorno de Luis Carlos Ruiz.

Por último, está el inconcluso tema del regreso de Vladimir Hernández. Al parecer, faltan varios detalles para que el atacante vuelva del fútbol brasileño luego de haber salido hace un año.

También te puede interesar…














Deje un comentario a continuación



Click aquí para ver más noticias

visitor stats