• Noticias
  • Fixture
  • Posiciones
  • Grupos
  • Sedes
  • El Mundial en Redes
  • Fotos
  • 9 abril 2018 - Por: Sergio Iván González Ruiz

    ¿Junior está pensando en traer de nuevo a Julio Comesaña?


    Julio Comesaña

    Tras la derrota de Junior en Ibagué contra Deportes Tolima, las directivas del Tiburón estarían analizando acabar con el segundo ciclo de Alexis Mendoza.

    Según la prensa barranquillera, los altos mandos del Junior habrían pedido a Alexis Mendoza su carta de renuncia. En la Arenosa no están nada conformes con el rendimiento del equipo Rojiblanco en 2018. Los malos resultados en Copa Libertadores y el irregular andar en Liga Águila tienen al actual DT del equipo en la cuerda floja.

    Puede leer: En Ecuador ya hablan de un posible regreso de Jonathan Álvez a Barcelona.

    Sin embargo, la gran sorpresa de estos hechos no es que se analice la desvinculación de Mendoza. La novedad está en el nombre que circula para reemplazarlo. Antonio Char, presidente del club, estaría haciendo todo para volver a poner en el cargo a Julio Comesaña.

    El estratega charrúa había renunciado hace cuatro meses y en Junior quieren volver a contratarlo. Una vez más, Comesaña sería el elegido como el “bombero” adecuado para apagar la “crisis” del equipo.



    De esta manera, el segundo ciclo de Alexis Mendoza llegaría a su fin y comenzaría el octavo de Julio Avelino. Según la información entregada por El Heraldo de Barranquilla, “Comesaña sería el nuevo DT en un 95%”. Así dan por hecho el regreso del colombo-uruguayo al Tiburón.

    Puede leer: ¿Indirecta de Fuad Char a Alexis Mendoza por rendimiento de Jonathan Álvez?

    Descarga la App oficial de FUTBOLETE y entérate primero de las últimas noticias. Disponible en App Store y Google Play. ¡Únete a la comunidad futbolera más grande de Colombia!

    Top 5 de fanaticadas destacadas del último fin de semana














    Deje un comentario a continuación



    Click aquí para ver más noticias

    visitor stats