26 Abril 2018 - Por: Sergio Iván González Ruiz

Con esta titular Junior enfrentará a Alianza Lima en el Metropolitano


Junior

Los dirigidos por Julio Comesaña tienen una gran oportunidad de quedarse con el segundo puesto del grupo 8 en la Copa Libertadores. Junior confirmó la titular con la que enfrentará a Alianza Lima en Barranquilla.

24 horas después del empate contra Atlético Nacional, Junior vuelve a la competencia para jugar por Copa Libertadores. Sin embargo, este juego tiene un sabor muy especial para el Tiburón. Contra Alianza Lima, el Tiburón puede encaminarse hacia la clasificación.

Deben aprovechar que Palmeiras derrotó a Boca Juniors en La Bombonera y esto le permitía a Junior superar al equipo argentino en la tabla de posiciones. Por eso, Julio Comesaña pondrá lo mejor de su equipo para hacerle frente a esta escuadra peruana.

Cabe destacar que, a pesar de haber jugado hace un día por Liga Águila, Julio Comesaña citó a varios de los que jugaron contra Atlético Nacional. Sin embargo, todos están en el banco de suplentes. Esos son Jarlan Barrera, Teófilo Gutiérrez, David Murillo, Yony González, James Sánchez y José Luis Chunga.

Top 5 de fanaticadas destacadas del último fin de semana

También te puede interesar…









Deje un comentario a continuación



Click aquí para ver más noticias

visitor stats