Junior y la mejor noticia para cuadrangulares

Junior: previa, convocados y posible formación ante Millonarios


Junior enfrentará a Millonarios por la Fecha 15 de la Liga BetPlay II-2021. El encuentro lo disputará en el estadio el Campín el sábado 23 de octubre a partir de las 8:10 p.m.

Es partido clave para un Junior que viene en alza, acaba de ganarle el clásico a Jaguares y podría descontar puntos tanto en la tabla de la Liga como en la reclasificación ante un rival directo como lo es la escuadra albiazul. Está metido en los 8 y con cierta tranquilidad para mantenerse ahí. Empezará la jornada ubicado en la cuarta casilla de la tabla de posiciones. Suma 24 puntos.

▶: Lo que dice Amaranto del Junior con Arturo Reyes

▶: Valenciano: de las críticas a Reinaldo, a la crítica al juego de Junior

▶: Mensaje de Víctor Aristizábal a Junior de Barranquilla ilusionó a más de uno

Al frente estará la escuadra de Millonarios. Es el equipo que lo eliminó en la semifinal de la Liga anterior. Actualmente lo supera en las posiciones de las dos tablas mencionadas. En el certamen de Primera División suma 29 puntos y en la reclasificación tiene 70. Junior buscará acercarse en las dos.

Convocados de Junior para el partido ante Millonarios:

Arqueros: Sebastián Viera y Éder Chaux.

Defensores: Edwin Velasco, Willer Ditta, Homer Martínez, Walmer Pacheco, Gabriel Fuentes, Danny Rosero y Fabián Viáfara.

Mediocampistas: Larry Vásquez, Didier Moreno, Freddy Hinestroza, Cariaco González, Fabián Sambueza y Fabián Ángel.

Delanteros: Cristian Martínez Borja, Edwuin Cetré y Juan Sebastián Herrera.

Probable formación de Junior

Sebastián Viera; Walmer Pacheco, Willer Ditta, Homer Martínez, Gabriel Fuentes; Larry Vásquez, Didier Moreno, Freddy Hinestroza, Fabián Sambueza, Cariaco González; Cristian Martínez Borja.

Últimos 5 partidos entre Junior y Millonarios

Previa entre Junior y Millonarios

¿Hincha Junior FC? Puedes enterarte de todo en nuestra página de Facebook de Junior FC. Para más contenido, noticias y entretenimiento, descarga nuestra App de Futbolete desde la PlayStore para Android o la AppStore para iOS

Siguiente