Amaranto, la razón por la que Junior no gana en Libertadores y “la pelea por todo”

Junior: previa, convocados y posible formación ante Libertad


Junior enfrentará al Club Libertad (campeón de Paraguay) por la ida de los octavos de final en la Copa Sudamericana 2021. El encuentro se disputará en el estadio Metropolitano el miércoles 14 de julio a partir de las 7:30 p.m.

Para Junior será una nueva oportunidad internacional tras la fase de grupos de la Copa Libertadores en la que terminó tercero, solamente superando a Santa Fe y por detrás de Fluminense y River Plate. Así llegó a la Copa Sudamericana en la que busca ser protagonista con un equipo renovado sobre todo en su frente de ataque debido a los movimientos en el mercado de fichajes. Partido clave.

+ El fixture de Junior en la Liga BetPlay II-2021

+ ¿Continuará Luis Sandoval con Junior FC? La decisión de Amaranto Perea

+ ¿¡”Irrespeto físico” de Teo Gutiérrez a Fuad Char!? Así es la versión

Ahora Junior ya no cuenta con Teo Gutiérrez y Miguel Borja, los integrantes de su ataque estelar en el último año y medio. La escuadra hizo nuevos fichajes para esa zona. Llegaron Juan Sebastián Herrera y Cristian Martínez Borja, principalmente.

Convocados de Junior para el juego ante el Club Libertad

Arqueros: Sebastián Viera, Éder Chaux y Sebastián Araujo.

Defensores: Willer Ditta, Walmer Pacheco, Germán Mera, Gabriel Fuentes, Marlon Piedrahita, Jéfferson Gómez y Fabián Viáfara.

Mediocampistas: Larry Vásquez, Didier Moreno, Freddy Hinestroza, Cariaco González, Johan Bocanegra, Rubén Manjarrés, Homer Martínez, Fabián Sambueza, Léider Berdugo y Juan David Rodríguez.

Delanteros: Cristian Martínez Borja, Edwuin Cetré, Carmelo Valencia, Juan Sebastián Herrera y Ferlys García.

Probable formación de Junior

Sebastián Viera; Walmer Pacheco, Jéfferson Gómez, Germán Mera, Gabriel Fuentes; Didier Moreno, Juan David Rodríguez, Freddy Hinestroza, Marlon Piedrahita, Cariaco González; Cristian Martínez Borja.

Comparativa de goleadores entre Junior y el Club Libertad

¿Hincha Junior FC? Puedes enterarte de todo en nuestra página de Facebook de Junior FC. Para más contenido, noticias y entretenimiento, descarga nuestra App de Futbolete desde la PlayStore para Android o la AppStore para iOS

Siguiente