4 Mayo 2018 - Por: Sergio Iván González Ruiz

¿Jugará Palmeiras con la nómina suplente frente a Junior en Libertadores?


Junior

La prensa argentina ya empieza a sospechar de juego que tendrán Palmeiras y Junior en Brasil. Dicen que el Verdao se dejará ganar del Tiburón para eliminar a Boca Juniors de la Libertadores.

En Argentina ya tildan este duelo entre Palmeiras y Junior como el juego de la sospecha. Con el club brasileño clasificado a las finales, la obligación la tiene el cuadro Currambero si quiere pasar a la siguiente ronda. Sin embargo, este duelo tiene una doble connotación para el grupo y toda la Libertadores. Una victoria del Tiburón en Brasil dejará eliminado a Boca Juniors de la Copa.

Puede leer: Las opciones que tiene Junior para clasificar en Copa Libertadores 2018.

Por eso, la prensa argentina especula con un supuesto arreglo para que Junior gane en Brasil con comodidad. Sin embargo, el equipo brasileño desmintió estas versiones y aseguran que quieren derrotar al equipo de Julio Comesaña. Más allá de Boca Juniors, Junior o el grupo, quieren ratificarse como el equipo con mejor puntaje de todo el torneo.

“Es importante para nosotros los resultados y la posición del equipo en el grupo. No pensamos en Boca o Junior y las situaciones que tengan. Queremos ganar y buscaremos la victoria”, expolicó el DT de Palmeiras.

En todo caso, queda en suspenso la decisión que tome Roger Machado, DT de Palmeiras. En un eventual panorama, podría colocar a jugar frente a Junior una nómina suplente. Sin necesidades, le podría dar rodaje a los que no han tenido muchas oportunidades en el certamen continental. Eso le sabe raro a todos en Argentino, en especial a Boca Juniors.

Puede leer: Según Julio Comesaña, “Boca presionó al árbitro en el entretiempo”.

Al equipo Xeneize solo le sirve que Junior pierda o empate en Brasil y que ellos le ganen a Alianza Lima en La Bombonera. Su futuro en la Copa Libertadores está, otra vez, en manos del equipo barranquillero.

Los videos más virales de la semana en nuestra sección Viralgol

También te puede interesar…







Deje un comentario a continuación



Click aquí para ver más noticias

visitor stats