12 agosto 2018 - Por: Sergio Iván González Ruiz

Junior mete miedo en Liga: ¡goleó a Atlético Huila!


Junior

Por la cuarta fecha de la Liga Águila II-2018, el conjunto barranquillero le pasó por encima a Atlético Huila en el estadio Romelio Martínez. Junior resolvió todo en los primeros 45 minutos: ganó 3-0.

Un tiempo le bastó al equipo dirigido por Julio Comesaña para reclamar la victoria en la cuarta fecha del FPC. Junior arrolló en los primeros 45 minutos y le propinó tres golpes a los Opitas de los que no se pudieron recuperar. Luis Díaz se apuntó un doblete y fue la gran figura del encuentro.

Claves para entender la victoria de Junior sobre Atlético Huila:

– Ambición: Sin duda alguna, la actitud de Junior en este encuentro tuvo mucho que ver para poder ganar. Desde el pitazo incial, el Rojiblanco salió decidido a buscar el arco contrario. Sin titubeos buscó, encontró y resolvió.

– Efectividad: Tres llegadas y tres goles. Junior está de romance con las redes y cada que llega la probabilidad de que anoten es muy alta. Esta vez, el que estuvo con la puntería muy fina fue Luis Díaz.



– Aporte de los defensas: Una de las posiciones más criticadas en Junior ha sido la de los defensas laterales. Comesaña no se rindió con este zona de la cancha y ahora parece ser la más fructífera. Aportan en el ataque hasta con goles. Gabriel Fuentes, con 21 años, puso el tercero de la noche y anotó su primer gol en primera división.

Incidencias de juego entre Junior y Atlético Huila:

La figura del partido: Luis Díaz.

También te puede interesar…














Deje un comentario a continuación



Click aquí para ver más noticias

visitor stats