¿Cómo esta la enfermería de Junior de cara al viaje a Bogotá?

Junior

El cuerpo médico de Junior actualizó el estado de los jugadores que se encuentran lesionados en el plantel. Para enfrentar a Tigres en el Metropolitano de Techo, el que más preocupa es Roberto Ovelar.

Luego de la victoria frente a Cortuluá, el desgaste y la entrega pasaron factura. Varios jugadores terminaron lastimados y son tratados por el cuerpo médico del equipo. Junior emitió un comunicado oficial donde se actualiza el estado físico de los jugadores lastimados. Roberto Ovelar, Édinson Toloza y James Sánchez fueron los más afectados luego del juego.

James Sánchez

Tuvo que ser sustituido en el juego contra Cortuluá por una molestia muscular en una de sus piernas. Ha entrenado con normalidad con el resto del equipo. Sin embargo, no sería de la partida de Junior en Bogotá para enfrentar a Tigres.

Édinson Toloza

Presentó molestías en uno de sus tobillos durante los entrenamientos luego del partido. En todo caso, fue evaluado y la situación no es grave. El jugador ya se entrena a la par del resto del plantel.

Roberto Ovelar

Al paraguayo le volvieron aparecer las fatigas musculares. Esta vez, tiene una molestía muscular en su pierna derecha y ha estado trabajando diferenciado del grupo. Si no hay mejoría, no viajaría a Bogotá y en su lugar entraría de nuevo a la convocatoria Michael Rangel.

Por otra parte, el plantel informó la situación de dos jugadores que habían quedado al margen del plantel desde la era de Alberto Gamero. Ellos son Gulfran Támara y Félix Noguera. En el parte médico también se informó de los dos defensas.

Gulfran Támara

El joven defensor tuvo que someterse a una una artroscopia por parte del doctor Carlos Sabbag. En la misma se le hizo remodelación del menisco lateral y, reconstrucción del ligamento cruzado anterior (rodilla derecha). Estará por fuera de la competencia durante 6 meses.

Félix Noguera

Al lateral se le practicó una artroscopia debido a que presenta una tendinitis calcificada a nivel del talón de Aquiles. Aun no se sabe cuanto tiempo estará por fuera de la canchas el defensor.

También te puede interesar…

https://futbolete.com/juniortupapa/enrique-sacar-momento