20 diciembre 2017 - Por: Sergio Iván González Ruiz

Junior deberá esperar a su rival en Copa Libertadores hasta que se juegue la fase I


Junior Foto: Gabriel Aponte/Getty Images

Junior ya conoce cuál será su camino en la Copa Conmebol Libertadores. Al igual que en 2017, deberá superar la fase II y III para sembrarse en la fase de grupos del campeonato continental.

Por disposición del sorteo que se realizó en Paraguay, Junior aún no conoce su rival en la fase II en la Copa Libertadores. El bombo que lo emparejó arrojó que su rival saldrá de uno de los clasificados de la fase I. La bolilla mostró la llave E1, en la cual se enfrentarán Montevideo Wanderers de Uruguay y Olimpia de Paraguay.

El ganador de esta llave será el rival de Junior en la fase II. Allí, el equipo ‘Tiburón’ deberá viajar primer y jugar su primer partido como visitante, ya sea en Uruguay o Paraguay. Luego, cerrará la llave en el Metropolitano. Esto por disposición del Ranking de la Conmebol de los clubes sudamericanos.



Junior logró clasificarse a la Conmebol Libertadores por haber quedado campeón de la Copa Águila 2017. Sin embargo, este no entregaba tiquete directo a la fase de grupos. Por esa razón, el onceno currambero deberá pasar por los mismos repechajes que jugó en 2017. Allí perdió en la fase III contra Atlético Tucumán y por eso terminó jugando la Copa Sudamericana 2017 a la que llegó a semifinales.

También te puede interesar…














Deje un comentario a continuación



Click aquí para ver más noticias

visitor stats