4 agosto 2018 - Por: Juan Camilo Vásquez

Junior le ganó a Envigado y sigue invicto en la Liga Águila 2018-II


Envigado-Junior Liga Águila 2018-II

Junior superó al Envigado en condición de visitante y continúa en la parte alta de la tabla de clasificación de la Liga Águila 2018-II. El Tiburón le ganó por la mínima diferencia al Naranja en la tercera fecha del torneo.

El equipo rojiblanco derrotó al elenco antioqueño gracias a la hermosa anotación de Luis Díaz en el minuto 59.

En el primer tiempo no hubo ni una sola emoción en el estadio Polideportivo Sur, ya que para Junior y Envigado fue realmente difícil pasar la línea del centro del campo.

Sin embargo, en el complemento, el Tiburón pisó en muchas ocasiones el área del Naranja y protagonizó más de una acción de riesgo. El conjunto dirigido por Julio Comesaña pateó en cuatro oportunidades con dirección a la portería de Santiago Londoño, quien le tapó remates a Teófilo Gutiérrez (52′), Marlon Piedrahíta (68′) y James Sánchez (83′).



El único disparo que le quedó imposible de atajar al arquero del Envigado fue el de Luis Díaz: transcurrían 59 minutos del compromiso, cuando el volante guajiro recibió una asistencia con la cabeza de Víctor Cantillo y chutó el balón dentro del área para conseguir el gol del 0-1 definitivo en favor del Junior.

Con ese tanto, el Tiburón venció este sábado al Naranja, llegó a 7 puntos, sigue invicto y en la próxima jornada enfrentará en el estadio Romelio Martínez a Atlético Huila, el domingo 12 de agosto a las 7:30 de la noche.

A continuación, más información del segundo triunfo del Junior en la Liga Águila 2018-II:














Deje un comentario a continuación



Click aquí para ver más noticias

visitor stats