24 marzo 2018 - Por: Jeison

El desquite de Junior fue contra Once Caldas


Cuando la maquinaria de Junior se activa y sus piezas funcionan sincronizadas, hay fútbol. Llegan los goles. El espectáculo está garantizado. Once Caldas pagó las consecuencias de un equipo herido en su orgullo por la derrota entre semana frente a Envigado. 3 – 0 final con doblete de Luis Díaz y Teo Gutiérrez.

Sin Chará, ausente porque está en Selección al igual que Víctor Cantillo, los encargados de darle fútbol al equipo en la mitad y zona delantera fueron Luis Díaz y Teo Gutiérrez. El uruguayo Álvez también se sumó a esta mixtura de talento. Comandados por Jarlan Barrera, lo del Tiburón fue una exhibición que espera siempre ver la hinchada barranquillera.

Luis Díaz facturó dos buenos goles, aunque en el primero quedaron algunas dudas por la incidencia de Teo en el pase previo que finalmente hizo Álvez. De cualquier forma la acción fue convalidada y con el 1 – 0 en el bolsillo lo que siguió fue un concierto de toques.

Díaz puso el 2 – 0 en el arranque del complemento y luego Teo Gutiérrez, con un golazo en el área porque remató de primera, rompió definitivamente el cerco defensivo de un Once Caldas que jamás se encontró en el césped del Metropolitano.

A Junior le sobró fútbol y le faltaron más goles para justificar lo que se vio en el partido. Tampoco pudo hacer más anotaciones porque a falta de 18 minutos para el final se quedó con 10 jugadores, debido a la ingenua expulsión de Jorge Arias.

La victoria de esta noche deja al equipo con 19 puntos, parcialmente metido en la tercera posición. En la siguiente fecha del campeonato su rival será La Equidad en Bogotá.



¿Quieres ir a Rusia? Inscríbete en la Copa JerarKIA de Fútbol 5 en www.copajerarKIA.futbolete.com. Invita KIA













Deje un comentario a continuación



Click aquí para ver más noticias

visitor stats