Junior, goleado y eliminado por Unión en Copa Sudamericana

Junior, goleado y eliminado por Unión en Copa Sudamericana


Junior de Barranquilla dependía de sí mismo, pero su partido contra Unión de Santa Fe fue un caos y una vergüenza. Los de Juan Cruz quedaron eliminados.

Junior de Barranquilla tuvo su peor partido de 2022. Los de Juan Cruz Real podían clasificar a las fases finales de la Copa Sudamericana en casa, pero Unión de Santa Fe protagonizó la pesadilla de los rojiblancos. El elenco colombiano dependía de sí mismo, pero perdió 0-4 en el Metropolitano.

Jonatan Álvez y un golazo contra Junior de Barranquilla

El partido comenzó mal desde los primeros minutos. Gabriel Fuentes marcó un autogol sobre los dos minutos y las cosas se complicaron. Aunque Miguel Borja pudo empatar desde el punto penal sobre el 21’, Santiago Mele fue héroe para los argentinos durante todo el compromiso; lo atajó sin problemas.

Unión y su extraño gol ante Junior de Barranquilla sobre los 2 minutos

Jonatan Álvez volvió a marcar en Barranquilla. El uruguayo anotó un golazo desde fuera del área para poner el 0-2 y empezar a liquidar la serie. Eso sí, el golpe final llegó en el minuto 47 por medio de Kevin Zenón, quien marcó el 0-3 por medio de una linda definición. Unión marcó el 0-4 en el 89 para confirmar la vergüenza juniorista.

¿Hincha Junior FC? Puedes enterarte de todo en nuestra página de Facebook de Junior FC. Para más contenido, noticias y entretenimiento, descarga nuestra App de Futbolete desde la PlayStore para Android o la AppStore para iOS

Siguiente