26 Abril 2018 - Por: Sergio Iván González Ruiz

Junior le ganó a Alianza Lima y se trepó en su grupo de Libertadores


Luis Carlos Ruiz

Sí que es verdad que Julio Comesaña pone la casa en orden. Tomó a un Junior casi eliminado en Copa Libertadores y ahora está a un paso de clasificar. Le ganó a Alianza Lima en Barranquilla 1-0.

Un gol de Luis Carlos Ruiz le bastó a Junior para volver a superar al equipo peruano, pero esta vez en Barranquilla. En un partido muy apretado, el Tiburón pudo mandar a guardar la más clara que tuvo. El delantero samario sigue dulce y no perdonó en el área.

Reviva las mejores acciones entre Junior y Alianza Lima

Eso sí, hay muchas cosas que el equipo debe corregir de cara al gol. Las oportunidades que generan el arco rival son muy pocas. El volumen ofensivo se reduce cuando el contrario se hace sólido en su defensa. Además, el penal sigue haciendo sufrir al equipo. Teófilo Gutiérrez erró el que hubiera sido el 2-0.

En todo caso, hay que destacar la superioridad que genera el onceno barranquillero por su estrategia de juego. De principio a fin fue el que propuso y el que tuvo la actitud ganadora. Mucho equilibrio en el medio campo le dan a Junior un aspecto de seguridad y mucha jerarquía.

Incidencias de juego entre Junior de Barranquilla y Alianza Lima:

Una vez más, Luis Carlos Ruiz demostró porqué le está ganando el pulso a Jonathan Álvez en la titularidad. No perdona cuando está de cara al gol. Ese tanto que le anotó a Alianza Lima sirve para meter al equipo en puestos de clasificación.

Luis Carlos Ruiz, el jugador más influyente en el equipo Tiburón:

Así quedó la tabla de posiciones del grupo 8 de la Copa Libertadores 2018:









Deje un comentario a continuación



Click aquí para ver más noticias

visitor stats