Junior le ganó a Alianza Lima y se trepó en su grupo de Libertadores

Junior FC Junior le ganó a Alianza Lima y se trepó en su grupo...

Sí que es verdad que Julio Comesaña pone la casa en orden. Tomó a un Junior casi eliminado en Copa Libertadores y ahora está a un paso de clasificar. Le ganó a Alianza Lima en Barranquilla 1-0.

Un gol de Luis Carlos Ruiz le bastó a Junior para volver a superar al equipo peruano, pero esta vez en Barranquilla. En un partido muy apretado, el Tiburón pudo mandar a guardar la más clara que tuvo. El delantero samario sigue dulce y no perdonó en el área.

Reviva las mejores acciones entre Junior y Alianza Lima

Eso sí, hay muchas cosas que el equipo debe corregir de cara al gol. Las oportunidades que generan el arco rival son muy pocas. El volumen ofensivo se reduce cuando el contrario se hace sólido en su defensa. Además, el penal sigue haciendo sufrir al equipo. Teófilo Gutiérrez erró el que hubiera sido el 2-0.

En todo caso, hay que destacar la superioridad que genera el onceno barranquillero por su estrategia de juego. De principio a fin fue el que propuso y el que tuvo la actitud ganadora. Mucho equilibrio en el medio campo le dan a Junior un aspecto de seguridad y mucha jerarquía.

Incidencias de juego entre Junior de Barranquilla y Alianza Lima:

Una vez más, Luis Carlos Ruiz demostró porqué le está ganando el pulso a Jonathan Álvez en la titularidad. No perdona cuando está de cara al gol. Ese tanto que le anotó a Alianza Lima sirve para meter al equipo en puestos de clasificación.

Luis Carlos Ruiz, el jugador más influyente en el equipo Tiburón:

Así quedó la tabla de posiciones del grupo 8 de la Copa Libertadores 2018:

- Publicidad -

Publicado por

Comparte esto en

+ NOTICIAS

Santa Fe ya no es líder en el grupo B de la Copa Águila 2019

Independiente Santa Fe igualó 2–2 con Boyacá Chicó en el encuentro de la tercera fecha de la Copa Águila 2019. Fabio Burbano (6'), Richard Maturana (23'), Carmelo Valencia (47') y Mateo Palacios (61') marcaron los tantos en el estadio La Independencia.En el otro compromiso del día en el grupo B, Patriotas Boyacá goleó 0–3 a Bogotá FC en condición de visitante.¿Cómo formaron Independiente Santa Fe y Boyacá Chicó en Tunja?📝👥 | XI cardenal para #BoyacáChicóSantaFe 🔴⚪ #VamosSantaFe 🦁 pic.twitter.com/VCNSxRRKry— Independiente Santa Fe (@SantaFe) 20 de marzo de 2019Ya está el equipo confirmado 📋✅. Estos son los 11...

Equidad Seguros no defraudó frente a Independiente FBC

En el encuentro de ida de la fase I de la Conmebol Sudamericana 2019, Equidad Seguros logró un valioso empate ante Independiente FBC en condición de visitante: el juego en Asunción finalizó 0–0.Más información del partido entre Equidad Seguros e Independiente FBC en el estadio Defensores del Chacho, a continuación:

No hubo vencedor en el duelo pendiente entre Nacional y Cali

Atlético Nacional y Deportivo Cali disputaron un partido vibrante en el estadio Atanasio Girardot, pero no hubo ganador: el Verde y el Azucarero igualaron 2–2. Los goles del juego en Medellín estuvieron a cargo de Juan Ignacio Dinenno (1'), Agustín Palavecino (10'), Sebastián Gómez (45'+1) y Pablo Ceppelini (73').Atlético Nacional y Deportivo Cali formaron así en el duelo pendiente de la séptima fecha de la Liga Águila 2019–1:#EquipoProfesional | ¡ATENNNCIÓNNN! Estos son los titulares para el juego de esta noche 💪🏼 #SomosLaPasión 💚 pic.twitter.com/39GsxGDifr— Atlético Nacional (@nacionaloficial) 20 de marzo de 2019🗣️ ¡Nuestro 1️⃣1️⃣ titular! Este es el grupo...

La Dimayor responsabilizó al DIM por la ausencia de Andrés Ricaurte en el clásico antioqueño

Por DaleRojo.Net / El Comité Disciplinario de la Dimayor comunicó que Deportivo Independiente Medellín no envió a tiempo las pruebas con las que debía demostrar la inocencia de Andrés Ricaurte: el Poderoso habría presentado el recurso de reposición el sábado, dos días después del plazo límite.Por esa razón, dicha comisión informó el viernes sobre la suspensión de 2 semanas del volante en la Liga Águila 2019–1, a menos de 24 horas de disputarse el clásico antioqueño edición 299 contra Atlético Nacional.Además, este miércoles, la organización que eligió hace poco como presidente a un expolítico, a Jorge Enrique Vélez, no...

Los titulares de Atlético Nacional y Deportivo Cali en Medellín

En el único juego pendiente de la séptima fecha de la Liga Águila 2019–1, Atlético Nacional recibirá a Deportivo Cali en el estadio Atanasio Girardot, este miércoles a las 7:30 p.m. En Medellín dirigirá el árbitro Jhon Hinestroza, del Chocó.En la jornada de clásicos, la décima, el Verde empató 2–2 con el DIM en condición de visitante y el Azucarero perdió 0–1 con América de Cali en Palmaseca.Ellos serán los titulares de Atlético Nacional y Deportivo Cali:#EquipoProfesional | ¡ATENNNCIÓNNN! Estos son los titulares para el juego de esta noche 💪🏼 #SomosLaPasión 💚 pic.twitter.com/39GsxGDifr— Atlético Nacional (@nacionaloficial) 20 de marzo...