• Noticias
  • Fixture
  • Posiciones
  • Grupos
  • Sedes
  • El Mundial en Redes
  • Fotos
  • 22 mayo 2018 - Por: Sergio Iván González Ruiz

    El triple fracaso de Junior: Liga, Copa Libertadores y refuerzos


    Junior

    Algo no se está haciendo bien en Junior. Ya son dos años y medio en los que el Tiburón viene de decepción en decepción. Una Copa Águila medio maquilla el continuo fracaso del equipo barranquillero.

    Todo comenzó en 2016. Las malas decisiones que se han venido tomando son la causa de los pobres resultados deportivos. En los últimos dos años y medio, Junior solo ganó un trofeo de todos los objetivos que se propuso. Vienen prometiendo la octava estrella desde hace rato, pero nada de nada.

    Puede leer: ¡Jugador de Boca Juniors mandó a callar a Julio Comesaña!

    Luego del pobre nivel que se mostró en 2016, Junior intentó revertir todo en 2017. Le apostó a Alberto Gamero y una serie de jugadores que el samario llevaba en su manga. Ni lo uno ni lo otro. Debía ganar la Liga y clasificarse a la Copa Libertadores. Nada de eso pasó.

    Lo echaron antes de terminarse la temporada y trajeron a Julio Comesaña. Con el uruguayo vino un golpe de opinión. El Tiburón invirtió casi 6 millones dólares en tan solo dos hombres: Yimmi Chará y Teófilo Gutiérrez. Se puso como meta levantar la Liga y la Copa Sudamericana. Al final, el contentillo fue la Copa Águila.

    Llegó 2018 y las directivas del club decidieron traer de nuevo a Alexis Mendoza. Aquel DT que empezó en 2016 y salió mal del equipo. Sí, el mismo año en el que empezó la debacle de Junior. A mitad de semestre, el barranquillero fue despedido y volvieron con Comesaña.



    Puede leer: La indirecta del Pibe Valderrama a Jarlan Barrera por botar el penal en Libertadores.

    Además de esto, hay que sumarle el total desatino con los fichajes que se hicieron. Jonathan Álvez costó una fortuna y no lo ponen a jugar. ¡Julio ya ni lo convoca! Alberto Rodríguez hace rato se fue a Perú a entrenar para el Mundial. Mientras estuvo en Colombia, solo fueron lesiones. Luis Carlos Ruiz desvió las críticas a punta de goles.

    El afán de conseguir un trofeo en Junior está provocando un desastre en la parte deportiva. Las dos metas de 2018 también se fueron por el traste. Ni la Liga ni la Copa. Como en 2016 y 2017, el Tiburón se volvió a ir a vacaciones en medio de una amargura enorme.

    Top 5 de fanaticadas destacadas del último fin de semana

    También te puede interesar…










    Deje un comentario a continuación



    Click aquí para ver más noticias

    visitor stats