Junior FC no solo perdió el título de la Copa Sudamericana 2018…


Además del título de la Copa Sudamericana 2018, Junior FC perdió la opción de jugar dos nuevos campeonatos internacionales en el 2019.

Luego del empate 2-2 en el resultado global de la final, el Tiburón cayó 4-3 ante Atlético Paranaense en la definición por penales y no solo dejó escapar el trofeo en Curitiba, también le dijo adiós a la posibilidad de debutar el próximo año en la Suruga Bank y en la Recopa Sudamericana.

Lastimosamente, el Furacão será el que enfrentará en esos torneos a Shonan Bellmare (partido único en Japón) y a River Plate, último campeón de América. Aparte, el equipo brasilero clasificó automáticamente a la fase de grupos de la siguiente edición de la Copa Libertadores.

Junior FC terminó con las manos vacías, pero rápidamente tendrá revancha: este domingo a las 4:30 p.m., los dirigidos por Julio Comesaña disputarán contra Deportivo Independiente Medellín la estrella de la Liga Águila 2018-II. El Tiburón saltará a la cancha del estadio Atanasio Girardot con una ventaja de tres goles, gracias al triunfo 4-1 de hace unos días en condición de local.

Continúe leyendo:[imagen_separador]

*Video: Teófilo Gutiérrez, de héroe a villano en Curitiba

*La advertencia de Sebastián Viera a todos en Medellín

*Julio Comesaña admitió discusión con Rafael Pérez en Brasil

*Rafael Pérez intentó agredir a Daniel Moreno y a Luis Díaz

¿Hincha Junior FC? Puedes enterarte de todo en nuestra página de Facebook de Junior FC. Para más contenido, noticias y entretenimiento, descarga nuestra App de Futbolete desde la PlayStore para Android o la AppStore para iOS

Siguiente