• Noticias
  • Fixture
  • Posiciones
  • Grupos
  • Sedes
  • El Mundial en Redes
  • Fotos
  • 20 diciembre 2017 - Por: Sergio Iván González Ruiz

    De pasar a la fase de grupos, ¿en qué zona quedaría ubicado Junior?


    Junior

    El camino de Junior en los repechajes de la Copa Conmebol Libertadores ya está definido. Primero deberá esperar a su rival que clasifica de la fase I.

    Como decretó el sorteo, Junior deberá esperar al ganador de la llave entre Montevideo Wanderers y Olimpia. El que gane ahí, clasificará a la fase II y se medirá ante el ‘Tiburón’. En este caso, si Junior llega a clasificar, obtendrá el boleto C4 y tendrá que enfrentarse con el que obtenga el boleto C5.

    Así las cosas, Junior se las vería en la fase III contra el ganador de la llave de Guaraní de Paraguay o Carabobo de Venezuela. Este sería el paso definitivo del equipo currambero para lograr acceder a la fase de grupo.

    Puede leer: “Sueño con volver a Junior, sería muy lindo”, Vladmir Hernández.

    Si todo sale como está planeado, y Junior pasa, obtendrá el boleto G4. Así, los dirigidos por Alexis Mendoza entrarían al grupo conformado por Boca Juniors, Palmeiras y Alianza Lima. Este es el grupo 8 de la Copa Conmebol Libertadores.



    Ese es el camino que tendrá que superar el ‘Rojiblanco’ si en 2018 quiere jugar la fase de grupos del torneo continental. A principios de 2017, tuvo que sortear el mismo camino de repechajes, pero quedó eliminado en la fase III por Atlético Tucumán. Eso lo sacó de la Libertadores y provocó que jugara la Copa Sudamericana donde la suerte fue diferente.

    En todo caso, el objetivo de Junior es estar en esa fase de grupos. Ya lo afirmaron los directivos, cuerpo técnico y jugadores. El objetivo primordial es llegar ahí y ya saben que deben armar un proyecto ambicioso para medirse contra grandes del continente como Boca Juniors y Palmeiras.

    También te puede interesar…














    Deje un comentario a continuación



    Click aquí para ver más noticias

    visitor stats