11 Febrero 2018 - Por: Juan Camilo

Junior dio pasto y perdió en el Departamental Libertad


Deportivo Pasto 2-0 Junior FC

Junior FC perdió 2-0 con Deportivo Pasto y bajó hasta la décima posición en la Liga Águila 2018-1. ¡Qué pésima impresión dejó el Tiburón en el estadio Departamental Libertad! Darío Rodríguez y Michael Ortega marcaron los dos goles del encuentro.

Más allá de que el entrenador Alexis Mendoza reservó a Sebastián Viera, Yimmi Chará, Teófilo Gutiérrez, Luis Carlos Ruiz, entre otros, para el próximo partido de Copa Libertadores 2018, el elenco Rojiblanco en verdad defraudó en Pasto: jugó muy mal, no consiguió ni una sola anotación y recibió dos tantos.

Darío Rodríguez convirtió el 1-0 parcial en el 51′ y el exJunior, Michael Ortega, sentenció el triunfo del Equipo Volcánico cuando transcurría el 82′.

Por fortuna, en pocos días, el Tiburón tendrá la posibilidad de cambiar la pálida imagen que mostró frente al conjunto nariñense: el jueves a las 5:15 p.m., recibirá al Club Guaraní en el Metro, ya con Teo y demás referentes en el ’11’ Rojiblanco.

En la Liga Águila 2018-1, gracias al triunfo 1-0 sobre Atlético Bucaramanga en Barranquilla, Junior cuenta con 3 puntos. Los líderes en la clasificación general son Deportivo Independiente Medellín, Once Caldas y Atlético Nacional.

A continuación, más información de la derrota 2-0 que le propinó el Deportivo Pasto al Junior FC en la fecha 2 de la Liga Águila 2018-1:







Deje un comentario a continuación



Click aquí para ver más noticias

visitor stats